Nosotros

La escuela de futbol Leao Butrón se ha formado con el objetivo de entregar a los niños una formación integral en los aspectos del futbol. Trabajamos para convertirnos en la mejor escuela de menores y para lograrlo debemos adaptar nuestra enseñanza a las nuevas tendencias del futbol mundial.

La escuela de futbol Leao Butrón pretende entregar un servicio de calidad, y para lograrlo, contamos con instructores altamente capacitados y calificados para la enseñanza de este deporte.

Un aspecto importante para el desarrollo de los jóvenes futbolistas, sin duda es el cuerpo técnico que forma y que dirige al jugador. En la Escuela de futbol Leao Butrón, contamos con instructores capacitados para entregarles a los niños todas las recomendaciones necesarias para que este pueda potenciar sus habilidades al máximo.

Por otro lado, más allá de la parte futbolística nuestros instructores inculcaran en los niños valores fundamentales como son la RESPONSABILIDAD y DISCIPLINA para un desarrollo óptimo de su presente y  futuro como persona y futbolista.

© Escuela de Fútbol Leao Butrón - 2016